Seguidores

Rock On

58° Psicólogo por Favor XD, Cream WTF?! o-o

Nota: TAL VEZ ESTE CAPI TENGA MUCHAS FOTOS -.-
-----------------------------
Dero: pobre Chesse..Que bueno que no escucho...
Shadow: sii....
Alex: -agarra el dibujito de Shadow- O.O... MIREN!! XD
Todos menos Shadow: O.O JAJAJAJAJALOLOLOL!!! X'D
Shadow: GRRR.. ¬x¬


De repente..De la puerta entra una estela azul y la puerta se azotá..Era Sonic
Sonic: Hey..Chicos..Qué..Paso? -dijo algo agitado por el susto-
Shadow: pero, que te paso Querído Faker ¬w¬?
Sonic: Imbecíl ¬¬
Cream: GGRRRRAAA!!! QUE ACASO NO PUEDEN DEJAR SUS ESTÚPIDAS PAYASADAS?! ¬¬'
Chesse: -se despierta- CHUUUUUAAOOO!! >.<
Tails: pero..Jámas nos has dicho así T.T
En eso..Todos ven a Cream..
Cream:  -saliendole fuego._.-
QUÉ ESTÁN MIRANDO?? HUH?! ò-ó
Tails: ESTAMOS TODOS JODIDOS!!1 Ò.ÓU
Sonic: HUH!! AZÚCAR,MIEL,TÉ HELADO? Ó_ÒUU
Knuckles: -en un rinconsitó- LOS NIÑOS GRANDES NO LLORÁN TT^TT -Sniff-

http://ojamajodoremidokkan.deviantart.com/art/Sonic-OMG-WE-RE-ALL-DOOMED-30298159

Shadow: O.Ó joder.. -cruzado de brazos-
Dero: Me está dando miedo esta niña e.o
Alex: e.o -con tic's en el ojo XD-
Bryant: Me recuerda a Stephy e.e -cruzado de brazos al igual que Shadow-
Tecno: e.e Ejem..Cream Tran-quila o-o
Cream: -se tranquiliza- u.u Perdón pero, estos días eh estado en un trance de Shock
Alex: *WTF?! o-o* siii.. e.e
Tails: no sabés ni lo que dijo verdad? -.-U -diciendole a Alex-
Alex: nah! XD
Knuckles: Hey Shad..¿Quieres Awita de Limón? ^.^ -con una jarra de limonada-
Shadow: La awita de limón es para Bailarinas ¬¬'
Knuckles: oww U.U
~Mientras con El psicólogo ._.
Diana P.O.V
Silver y Yo, nos fuimos con el Psicólogo..Una véz allí,Silver y yo entramos, un perro (no mal piensen -w-) nos Atendió muy amablemente..Entramos a una sala donde había un sillón blanco, una silla roja y otra azul..En la azul se sentaba el Dr., en el sillón blanco Silver y yo, no tuve otra alternativa que sentarme en la silla rojas -.-





Dr: bien.. -se sienta en la silla- Y digamé, a que vienen?
Silver: -parado- ^.^ Venimos a..
Diana: -me siento- Seamos sinceros -.-' Vengo a que le chequen la cabeza

Dr: Ok ^.^ Silver..Acostaté en el sillón Blanco :3
Silver: -se acuesta- weeee!! O7O
Dr: Bueno, Primero te enseñare algunas imagenes y tú me dirás que es lo que ves..De acuerdo?
Silver: Shippi! :p
Dr: -sacá una imagen- ¿QUÉ ES LO QUÉ VEZ? O-O
Silver: VEO UN MONO!! x3
Diana: yo veó...Un plato de Fideos *¬*
Dr: señorita, quiere hacer la misma prueba?
Diana: QUE COÑO!!...YO.. -piensa por un momento- Ya que? -w-
Diana P.O.V OFF
Después de eso.. El Dr les empezó a enseñar imágenes con lineas y circúlos..Al poco Tiempo el Dr..Descubrió que Silver tiene "Derrame Infantil"..Que significa que su mente aún no esta tan desarrollada y por eso se comporta como un niño de 5 años. y Diana pués ella tiene "Derrame Cocinal" Que, según el Dr., Quiere decir que le gusta todo lo que tenga que ver con la cocina (e.e)..
~Con Shade y Danica e.e
Las chicas se fuerón al CC de athenas..Mientras María y Rouge veían los vestidos de Amy y las Gemelas..Vanilla veía el de su pequeña (cream) y el de Vina..Gitz ya tenía el suyo, Shade y Danica estaban afuera..Ellas ya habían comprado los suyos
Danica: Que calor -.-U -sacudiendo su mano cerca de su cara-
Shade: Ya lo se..Oye..-le pega un pequeño golpé en el hombro- ¿Cuando nos vamos...Crees que El estúpido de Eggman este en el castillo?
Danica: No lo se..A lo mejor el baboso nisiquiera ha salido de Mobius -.-
Shade: Cierto, Están idiota -w-
Danica: Como Knuckles XD
~ Mientras
Knuckles: siento como si me acabarán de Insultar -.-
Shadow: Jeje.. Idiota ¬w¬
Knuckles: ¬¬
~ Mientras en (ashh ya me canse -.-) La guarida de la ballena
Eggman: Hey Mephiles!! Listo para irnos?
Mephiles: AGUANTA!  Estoy ensallando mis lineas u.u
Eggman: QUE LINEAS NO QUE CARAJO! ¬¬
Decoe: Doctor! El señor Mephiles está ensallando porque saldrá en un comercial ^.^
Bocoe: así es Doctor, Decoe tené razón n.n
Eggman: y se puede saber que Comercial es?
Mephiles: ES LISTERINE!-...


~Continuará...

12 comentarios:

  1. Jajaja!!XD muy buen capi Sofi!!! Me copa Cream enojada!!!
    Evangeline: A mi no!!¬¬... No me traiciones!!
    Oye!! Yo no...
    Evangeline: YO NADA!! TRAIDORA!!! >.< -se va dando un fuerte portazo.
    O.O Okey??...En fin... Sigue haci!! Espero que sigas pronto!!! n.n

    ResponderEliminar
  2. Creí que Mephiles no tenía boca.

    ResponderEliminar
  3. JAJAAJ GRAN CAPI AMIGA xD, me encanto la ultima imagen de miphels con el enjuegue bocal XD , jaja amo tus capis amiga, continua haci y nunca cambies :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  4. LOL JAJAJAJAJA LISTERINE XD con el mal olor de su boca dirian que listerine es una farsa XDXDXDXDXDXD
    Diana : YA SE LO QUE TENGO eso quiere decir que se cocinar
    Ana : no creo que se referia a eso pero aunque sea sabe cocinar
    Yo : si si sabe GRAN CAPI jejeje pobre chicos cream esta lloka XD por la imagen de listerine
    Diana : ya entiendo porque pusieromn a melphines es que le apesta tanto la boca que el listerine quita hasta el olor mortal ( como el de el XD ) XD
    Yo : XD super sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. Oye, vengo a avisarte que el blog de Sonic the Hedgehog: La Grán Alianza ya está terminado. Lo que sigue está en Taismo: el Reencuentro.
    Gracias por seguirlo pero ya terminó.
    Aún tengo otros 2 blogs que te pueden gustar. Chécalos.
    Nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  6. danica: nadie nos ve cierto?
    yo: no vienen ya mismo
    danica: gracias....jajajajajajajajajajajaja patetico
    yo: tu risa es como que nos indicara que algo malo pasara
    danica: me encanto el capi listerine? lineas hahahahahahaha!!!! me caigo me voy a morir idiota kcnukles....*se detiene y vuelve a su seriedad* listo me desahogue
    yo: a eso lo llamas desahoigarse?
    danica: si
    ambas: ya tenemos el dicho knuckles es idiota
    kcnukleS: siento como si me hubnieran insultado -.-
    shadow: idiota xD
    ambas: en fin me gusto hasta la otra!!

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog pero esta en el mes anterior

    ResponderEliminar
  8. rasha:jiji,mi silvi es tan tierno ^w^
    amy:nose que carajo le ves al retrasado ese O_o
    rasha:lo mismo digo del devilucho de sonic ¬¬
    sonic y silver:ni que ustedes fueran perfectas ¬_¬
    amy y rasha:QUE DIJERON???!!! O'_'O
    silver:fue sonic Xc
    sonic:que carajo!!??fuiste tu!!
    silver:soy inocente hasta que se demuestre lo contrario >-<
    rasha:es no es mi maldito problema!!!los dos moriran por lo que dijeron!!
    silver:no pofavo,yo shoi mui lindo pada modid TT^TT
    rasha:me importa un carajo y bueno antes de MATARLOS!!
    sonic y silver:auxilio!!
    rasha:gran capi amiga! ^^ bueno me voy a matarlos! ¬¬ bueno bye! ahora A MORIR!!!
    sonic y silver:NOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. amy: xD hahahah pobre de los chicos al ver a cream...
    anny: cream me cae bien asi -w-
    amy: a mi me dio miedo >.< na mentira xD silver se recuperara y su cerebro se desarrollara .-. y diana sabra cocinar xD
    anny: k onda con meiphels ¬¬
    amy: dejalo -.- ya tubo sus 15 minutos de fama xD
    anny: -.- cierto
    amy:bueno nos vemos :D genial capi, nos vemos en el proximo

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!!! me encanto el dibujo de cream y como ella se enoja

    ResponderEliminar
  11. QUE BOLA SILVER ES ON MISERABLE MARICON TIENE 22 AÑOS AHORA EN EL 2012
    Y EL MALDITO PSICOLOGO DIJO - TIENE UN DERRAME CEREBRAL MUY INFANTL DE UN NIÑO DE 5 AÑOS - JEJEJEJEJEHOHOHOHOHUHUUHUUUUUUHU

    ResponderEliminar
  12. A VEDA SI QUE !"$% BOLA POBRE SILVER TENE ATASO METAL Y UNOS DE LOS OTROS PERSONAJES QUE ME GUSTA
    ES SONIC PIENSO QUE SOY UNA DECEREBRADA PORQUE YO HOY PUSE "ESTA PAGINA ES RARA Y NO ES DIVERTIDA Y GRACIOSA

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)