Seguidores

Rock On

37° Verdad Infinita o3o 4/?

Mephiles: ingratos ¬¬ *se limpia el marcador*
Silver: o vamos Mephiles! no seas malhumorado ^^ *le agarra el marcador a Shadow*
Shadow: HEY! D:<
Silver: *le hace una carita a Mephiles* LISTO! ^^

http://monakokko.deviantart.com/art/mephiles-137002624

Blaze: O.O||| SILVER!
Silver: *sin dejar de ver a  Mephiles* si Blaze?
Blaze: SILVER THE HEDGEHOG! QUE HICISTES?! ¬¬
Silver: Mephiles debe ser feliz!  ^^
Mephiles: ¬¬ ¨estoy en Estupilandia -.-¨
Shadow: *le arrebata el marcador a Silver* ¬~¬
Silver: o~o perdonar.. u.u
Mephiles: ¬¬ claaaaaaaro -.-
Mientras con los dos Erizos x):
Grim: bien, quiero hablar enserio..diganme..alguno de ustedes tiene poderes?
Sofi:es una pregunta retorica? e.e
Sonic: debe ser una broma no? ¬¬
Grim: solo digan -.-
Sofi: si, solo nosotros *sarcasmo*
Grim: ¬¬
Sonic: bien calavera con patas..
Grim: -.-'
Sonic: si tenemos, todos los que viste tienen poderes ¬¬
Grim: de acuerdo y dime "Sofi" *dijo mientras hacia comillas con sus manos huesudas*
Sofi: si?
Grim: cuales son tus poderes? *entrecerrados los ojos*
Sofi: mmmh, bueno ..emm. puedo controlar las esmeraldas, uso Control Chaos y puedo correr a la Velocidad de la luz y el sonido
Sonic: QUE COINCIDENCIA! IGUAL YO! xD
Grim: *entrecierra los ojos* ¨ya te encontre -w-¨
Sofi: porqué? ò.ô
Grim: porque estoy buscando a mi "Atributo"
Sonic: como que "Atributo"? d-de que estas hablando? *un poco enojado*
Grim: hace 3 dias viaje en el tiempo llendo hacia el futuro..
Sonic: y qué?! >=O
Sofi: vi-viajastes hacia el futuro?! QUE NO SABES QUE ESO PUEDE HACER ALGO AL PRESENTE?! *enojada mientras se levantaba de la silla y apuntaba la nariz (JA! NARIZ! xD) de Grim*
Grim:si, lo se..pero fui porque tengo una buena excusa *cierra los ojos*
Sonic: estoy confundido, de que hablan? T^T
Grim: fui al futuro y seamos francos "Sonic" cada vez que te mueres te sobreviven ¬¬
Sonic: resurrecciono! xD (ok no ._.)
Grim: la mayoria de las veces que voy por ti, te reviven y me quedo como pendejo de mierda -.-*
Sonic: ya se :3 tu solo te estresas ¬¬
Grim: ahy si -.-U
*FLASH BLACK!!*
maquina: *TIIIIIIIII*
Sonic: *recostado en una camilla* x_x ...
Amy: Sonic?? SHADOW HAS ALGO RAPIDO!! T_T
Shadow: *con una mascarilla y una maquina para revivir* VAMOS APARTENSE! Ò---Ó
Grim: MUAJAJAJA! POR FIN SONIC VERA LA LUZ! >=D
Sonic: x_x ...
maquina: *Brrrrhiii!*
Shadow: VIVE!
Grim: NOOO! OTRA VEZ NOOO! T_T#
Amy: SONIC! ^w^
Sonic: -3-U???
*FIN DEL FLASH BLACK!!* xD
---To be Continued---
Mytashi: JAJAJAJAJALOLOL! me encanto como quedo y adivinen ESTAMOS DE VUELTA! :3
Yopnia_ infelizmente si -3-
Mytashi: ¬¬
Manic: en fin, ojalales haya gustado este Capi xD
Cream: recuerdo esa vez que Sonic se nos fue por unos mmm..25 minutos y Amy ya tenia una lloradera x'D
Alex: JAJAJALOL! me meo x'D
Yopnia: en fin, ojala hayan Enjoy! :D (disfrutado)
Mytashi: HASTA EL PROXIMO CAPI!

att: Mytashi and Yopnia;D
Mytashi&YopniaRULES!!xD



4 comentarios:

  1. amy: jajajja XD
    anny: genial capi yo vote x 2 -w-
    amy: see oye era una y una ¬¬
    anny: si una tu y una yo y sumadas son dos¬w¬
    amy: verdad deacuerdo esta bien ^^
    anny: jejejje estuvo genial muy chistoso
    amy: XD seeeeeeeeee

    atte:anny y amy rose
    P.D:mandame un mensaje de como quieres aparecer que ya te quiero agregar a la historia :D...

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejejejejeje genial capitulo Sofi... Jejejejeje Silver le hizo una carita al lindo de Mephiles
    Shadow: Lindo?
    Shade: Si....
    Shadow: Hummmmm
    Shade: Ya se puso celoso
    Bueno, sofi, nos vemos en el proximo capi
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA ESTA RE BUENO JAJAJAJA!!!!!
    :D :}

    ResponderEliminar
  4. yo:hola
    sonic:oye dime donde esta el chilidog
    yo:en mi estomago
    sonic:no MALDITA TE MATARE
    yo:pero solo tenia hambre mira viaje 5 dias sin comer SIN COMER
    SONIC:o.o QUE DEMONIOS
    yo:sacando espada) YA VERAS YA VERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    shadow:oye calmate
    Yo: noquiero o tu pistola tiffani morira
    shadow : nooo porfavor no le agas daño
    despues de 1 hora
    yo: donde esta mi conejito de peluche
    shadow y sonic : ay que qumarlo siii
    yo:que hacen LOS MATARE ALOS DOOOS
    fin gracias

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)